Friday 17 March 2017

Comprar WiFi Cámara Del Coche DVR Grabador de Vídeo Inalámbrico WiFi APP Manipulación FHD 1080 p Novatek 96658 IMX 322 Dash Cam


Artículo barato disponible. BaratoWiFi Cámara Del Coche DVR Grabador de Vídeo Inalámbrico WiFi APP Manipulación FHD 1080 p Novatek 96658 IMX 322 Dash Cam. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




parámetro:

Chip

Novatek 96658

sensor de imagen

Sony IMX 322

pantalla

2.45 pulgadas de pantalla IPS

resolución de la foto

3 M, 5 M, 8 M, 10 M, 12 M

formato de vídeo

MOV

micrófono

construido en

tensión de trabajo

12 V

almacenamiento

soporte para tarjetas SD de 8 GB ~ 32 GB, Clase 10

temperatura de funcionamiento

(-20 ° C ~ 60 ° C)

función

idioma

inglés, Francais, español, Portugues, Deutsch, Italiano, japonés, árabe, rusia

grabación en bucle

apoyo (1 minutos, 3 minutos, 5 minutos)

demora de cierre

apoyo

monitor de aparcamiento

apoyo

g-sensor

apoyo

una función de bloqueo de teclas

apoyo

grabación de sonido

apoyo

la tecnología de compresión

H.264 tecnología

resolución de vídeo

HD1080P

WIFI

802.11b/g/n

APP

Lerccenker (IOS/Android)

una tecla de acción

soporte de teléfono inteligente

Wireless WiFi Monitor En Tiempo Real

este coche dvr se puede conectar a su teléfono smpart (android, Iphone) después de bajar la carga la aplicación " Lerccenker ” en google play y la app store. por lo tanto usted puede hacer un poco de ajuste para el coche dvr en su smartphone y previsualizar el vídeo y foto en su teléfono.más importante, usted puede descargar el video interesante y agradable fotos a su teléfono y compartirlos en el SNS.

270 ° Rotación Cámara Frontal


esta es una característica muy diferente de otros dash leva de la cámara en el mercado, que no sólo puede grabar la vista exterior, pero se puede controlar lo que sucede en el interior del coche, si usted necesita, y usted sabe que el tamaño es 70*70mm, y se instala detrás de su espejo retrovisor, de modo que pueda ser completamente oculto. si usted es un impuesto de conductor, creemos que va a ser muy útil para usted.

4 xDigital Zoom Función

tiene la función de zoom digital, si desea comprobar los detalles al reproducir los archivos de vídeo, usted puede utilizar esta función, sobre todo cuando se quiere conseguir algunos edvince para demostrar que inocente en el pequeño choque.

Wide Dynamic Range (WDR) Función

tecnología WDR dinámico amplio, simplemente decir, es hacer la escena en una particular punto brillante y especialmente las partes oscuras se puede ver muy claro. que pueden ayudarle a conseguir la imagen muy clara incluso en la noche.

2.45 pulgadas IPS Pantalla Súper Clara

está lleno de HD1080P grabación y con 2.45 pulgadas IPS pantalla súper clara.

IPS pantalla utiliza la tecnología In-plane switching, de modo que tiene la característica como reaccionar rápidamente, visible ángulo es grande y más fieles y brigher colores.

Grabación en bucle

esta cámara grabadora coche utilice la A12 Ambarella chip, seamless cíclica de grabación se puede realizar sin ningún tipo de duda. así que no se pierda ningún detalle, incluso hay algunos pequeños o colisión grave. ya sabes, a veces un pequeño detalle es muy importante para pedir una indemnización a la compañía de seguros de Coche segmento de vídeo DVR cubrirá el anterior cuando la tarjeta TF está lleno para continuar la grabación.

detección de movimiento

cuando hay algunos funcionarios en movimiento delante del coche, coche DVR comenzará a grabar automáticamente. Esta función es muy bueno para las pequeñas rapidez gracias a personas o anminal aparecer de repente en frente del coche.

la función del g-sensor

este DVR Coche está construido con g-sensor, si sucede colisión de vehículos en serio, se bloqueará el segmento de video que empiezan a 10 s antes de la colisión con el 20 s después de la colisión, por lo que para mantener los datos más importantes sobre la colisión, que tal vez pueda demostrar que inocentes o trabajar mucho para su compensación. y bloquear los archivos de vídeo no se eliminarán incluso la coche DVR necesita para quitar un poco de vídeo anterior para grabación cíclica.

este coche dvr puede ser conectado a su teléfono inteligente a través de la Aplicación " Lerccenker ".
si utilizar el teléfono Android, por favor lea el QR o descargar desde google play mercado directamente.
de igual manera para el Iphone.
a través de conexión wi-fi a través de app, usted puede hacer la configuración de dvr de coches en el teléfono, puede prver el video
y de la foto, también puede tomar fotos, video por teléfono, los archivos se pueden compartir con tus amigos en el SNS.

Foto del producto Real