Saturday 11 March 2017

Comprar Pbear 1920x1080 Resolución de La Cámara Contra la Niebla, Zoom Digital de visión nocturna de Vigilancia de Vídeo Del Coche de mini coche de conducción grabadora máquina


Artículo barato disponible. BaratoPbear 1920x1080 Resolución de La Cámara Contra la Niebla, Zoom Digital de visión nocturna de Vigilancia de Vídeo Del Coche de mini coche de conducción grabadora máquina. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




Pbear 1920x1080 Resolución de La Cámara Contra la Niebla, Zoom Digital de visión nocturna de Vigilancia de Vídeo Del Coche de mini coche de conducción grabadora máquina

característica:

1) 1080 P HD resolución de alta calidad.
2) 5 pulgadas de ALTA DEFINICIÓN espejo azul.
3) la tecnología de compresión Avanzada H.264 fotografía.
4) la función del g-sensor.
5) detección de Colisiones bloquea automáticamente la grabación.
6) En tiempo Real de 5 pulgadas tft.
7) Apoyo TF tarjeta de alta capacidad.
8) Con doble cámara: frontal y posterior del objetivo.
9) de gama Alta de doble lente chip, pantalla IPS de $ number pulgadas de alta definición, delantera y trasera HD 1080 P dual-lente
10). apoyo función de inversión de imagen, H.264 de compresión de memoria, lente gran angular extra-, y grabación de vídeo al mismo tiempo.
especificaciones:
1. Model: PA16
2. Chipset: AU3518
3. Screen tamaño: 5 pulgadas de pantalla TFT
4. ángulo de Visión: 170 grados de ángulo ancho lente frontal; 100 grados de ángulo ancho lente trasera
5. Video resolución: 1920x1080 P; 1280x720 P 1280x720/VGA 640x480
6. Frames por sección: 30 fps
7. Image formato: JPG
8. Language: Inglés, chino
9. visión nocturna: Apoyo
10. imagen Inversa: el Apoyo
11 detección de Movimiento: Apoyo
12. Ranura Para Tarjeta: TF Tarjeta de Apoyo Máximo de 64 GB (tarjeta DEL TF no incluida)
Contenido Packge:
1.1 xRear lente cable cinnect 2.1x lente Trasera
3.1 xMirror DVR 4.1 xCar cargador
5.1 Instrucciones 1xuser 6.1 xExquisite embalaje
aviso

A. Shipping;

envío 1. WORLDWIDE.(excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la ordenDEBE COINCIDIR CON su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.

B. Return y Reembolso:

1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado yNO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO.haySIN EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.
3. le devolveremosSU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.

C. Warranty

1. Garantía limitada de 12 meses del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). los accesorios vienen con una garantía de $ number meses.

los artículos 2. Defective SE DEBEN divulgar y volver dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.
3. Usted está de acuerdo a todas las políticas mencionadas anteriormente sobre ordenar con aliexpress!

D. Feedback

la regeneración 1. Your es muy importante para nuestro desarrollo de Negocio, Así Que por favor deje un Comentario5 Estrellassi está satisfecho con nuestros productos, muchas gracias.

2. Don 'T dejar Voto Negativo sin que nos piden ayuda, por favor no dude En ponerse En Contacto con nosotros primero si usted tiene cualquier problema. Feedback es nuestra vida, antes de dejar un voto neutral o negativo, por favor póngase en contacto con nosotros a través deuna carta de la estación y Encargado Comercialpara conseguir una mejor solución, vamos a responder a todos los mensajes lo más rápidamente posible, gracias de antemano por su paciencia.