Sunday 12 March 2017

Comprar Junsun coche dvr de doble cámara full hd 1080 p grabador de vídeo retrovisor espejo Con Espejo retrovisor Del Automóvil DVR Dash cam car dvr


Artículo barato disponible. BaratoJunsun coche dvr de doble cámara full hd 1080 p grabador de vídeo retrovisor espejo Con Espejo retrovisor Del Automóvil DVR Dash cam car dvr. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.





tan hermoso paisaje en el camino, pero no puede grabar? colisión de vehículos, la responsabilidad no puede ser condenado? ahora usted nunca tiene que preocuparse por ello con este Junsun dvr coche.

Características principales:
grabación HD 1080 P de Vídeo
  • modo de grabar Vídeo de ALTA DEFINICIÓN en 1080 P. gran Angular de lente de la cámara frontal, capturar toda la acción en calidad de imagen HD de vídeo. de vídeo y de audio se graba automáticamente en un bucle sin fin y se guarda en la tarjeta de memoria. registro de los incidentes de tráfico, el recorrido panorámico momentos inesperados o los medios de comunicación social digno de vídeo.
de Visión trasera
  • cuando el coche en Marcha atrás, este DVR coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.
Leva Dual Al Mismo Tiempo de Grabación
  • este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. dos vista dividida te hacen tener una visión clara de front y back-up de la cámara. cuando el coche en el Engranaje de Marcha Atrás, este DVR coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.
la función del g-sensor
  • ello pone de manifiesto la dirección y fuerza, incluyendo el impacto, giros y aceleración. le ayuda a 'tag' accidentes para que pueda recuperar la información de la unidad de disco duro en una etapa posterior.
grabación en bucle
  • gracias a la grabación Cíclica, usted recibirá la grabación sin fin, como la cubierta de la cámara de forma automática los archivos anteriores cuando la tarjeta TF está lleno para continuar la grabación.
exposición de $ number niveles opcionales
  • $ number niveles de exposición opcional, medio de la mayoría, demasiado oscuro, el ajuste de la exposición pantalla del activo,
  • que es más detallada imagen detalles, la imagen más clara
fácil de operar una llave para entrar a
  • con una forma más conveniente para garantizar la seguridad del tráfico, una clave de bloqueo de video/una clave fuera de la pantalla
  • una de las claves para conseguir, para garantizar la seguridad del tráfico.

1080 P HD de calidad de imagen de tiro

Carera Retrovisor
cuando el coche en Marcha atrás, este DVR coche cambia automáticamente a la
cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.

la Grabación de doble Lente Dos vista dividida
este DVR Coche con dos cámaras que permite simultánea
grabación de vídeos desde dos ángulos diferentes, y tiene especial dos dividida visualización de la vista.

Picture-in-picture de conmutación

el Ciclo de Vídeo sin
seamless cíclica de grabación se puede realizar sin ningún tipo de duda. así que no se pierda ningún detalle, incluso hay algunos pequeños o colisión grave.

pantalla de 4.3 pulgadas anti-reflejo azul
4.3 pulgadas LCD pantalla del teléfono móvil, gran campo de visión, transparente superior, grabación de vídeo,
revertir visión trasera más intuitivo, más propicio para la seguridad del tráfico.

exposición de $ number niveles opcionales
$ number niveles de exposición opcional, medio de la mayoría, demasiado oscuro, el ajuste de la exposición pantalla del activo,
que es más detallada imagen detalles, la imagen más clara

$ number niveles de exposición opcional, de acuerdo con la imagen de la parte del ajuste de la exposición normal oscuro y brillante,
por lo que la imagen es más clara, más rico!
Anti-colisión sistema de gravedad
built-in sistema de detección de la gravedad, fácil de tratar con el peso pesado 3 colisión, la aparición de colisión intensa,
se iniciará una grabación de emergencia independiente, colisión de protección de vídeo solamente, no cubierto.

fácil de operar una llave para entrar a
con una forma más conveniente para garantizar la seguridad del tráfico, una clave de bloqueo de video/una clave fuera de la pantalla
una de las claves para conseguir, para garantizar la seguridad del tráfico.

dimensiones

producto mapa oportunidad real

Accesorios de embalaje

especificación
producto
ChipAC5201B
tamaño de la pantalla4.3 " Pantalla LCD
tarjeta de almacenamientoapoyo Max tarjeta SD de almacenamiento de 32 GB
ánguloángulo de la lente: 160 grados
aperturaapertura: F2.0
píxeles de la cámara500 Mega
sensor de imagenSC1143
fotogramas por30 fotogramas por segundo
Video y fotostecnología de compresión M-JPEG
formato de vídeo: AVI
resolución de vídeo: 1280*720 P 30fps
formato de imagen: JPEG
de visión traseraapoyo
lente Dualapoyo
antes y después de grabación dualapoyo
otras funcionesgrabación/support
la gravedad de detección/soporte
ciclo de grabación/soporte
micrófono/built-in
cancelación de ruido del micrófono/built-in
fuente de alimentación12/24 V de entrada DC 5 V/1A salida
USB cabeza cargador de coche

por favor, conecte el otro lado con el encendedor del coche por favor, instale la cámara de vista trasera de la anterior de la matrícula

todo buen amigo, Pls leer conmigo antes de que usted haga orden.
1. coche DVR tiene para uso al aire libre, la búsqueda de satélite de posicionamiento! y al ejecutar Coche DVR, conecte el coche original cjarger.
2. declararemos el precio bajo en la factura/factura para ayudar a evitar los derechos de aduana. si el paquete consigue estricta inspeccionada por la costumbre. usted todavía tiene que pagar el impuesto de aduana clara. no vamos a cargar con los impuestos de aduanas. Si usted tiene petición especial, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. en la opción de envío, si usted elige a DHL, para no incluir coste alejado de DHL, derechos de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl para el despacho de aduana o almacén costo.
4. por favor abrir el paquete en presencia del oficial de correos, Si el paquete dañado o vacío (robo), por favor pedir la oficina de correos para proporcionar documento oficial, especialmente la solicitud de reclamación papel.
5. si usted tiene cualquier problema con su equipo, por favor consulte nuestra FAQ link primero, puede puede ayudar a resolver el problema rápidamente. > >:
6. sobre el Envío, los pls comprueban este enlace. > >