Wednesday 22 March 2017

Comprar 2017 Nueva Cámara DEL COCHE Grabadora de Vídeo Videocámara FULL HD 1080 P/Infared visión nocturna soporte/de Alta definición Coche dvr cam Dash + VC309


Artículo barato disponible. Barato2017 Nueva Cámara DEL COCHE Grabadora de Vídeo Videocámara FULL HD 1080 P/Infared visión nocturna soporte/de Alta definición Coche dvr cam Dash + VC309. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




fuction especial

g-sensor

cuando la gravedad alcanza 6g (1g = 9.80 m/s ^ 2), la máquina salvará automáticamente el vídeo actual como no archivos borrados. (opcional)

automático on/off

después de conectar con el cargador del coche, Auto comienza, se arranque automáticamente y tomar video, apagado automático, va a guardar los archivos de vídeo de forma automática y apagado.

grabación ininterrumpida

SOS

pulse brevemente esta tecla en el modo de Grabación, puede guardar archivos de vídeo actual obligatoria.

modo USB

conecte el cable USB y el ordenador, pulse el botón " POWER ", coche DVR automáticamente mostrará el menú USB, dos modos están disponibles:

1: Usb-disco

en este modo podemos acceder a fiels de vídeo y foto fiels

2: Pc-cámara

en este modo de vídeo USB equipo se muestran, puede tomar fotos o hacer vídeo chat.

paso de instalación de la cámara

1. apague el motor del coche.

2. ponga la tarjeta DEL TF en la ranura.

& #8203; < nota > pls utilizar la tarjeta DEL TF (al menos Clase $ number), la capacidad de no menos que 512 MB, tarjeta DEL TF hasta 32 GB.

3. instale el DVR en el espejo retrovisor originales.

4. inset cargador de coche en el encendedor del coche.

5. conecte la interfaz USB con cargador de coche de línea de extensión de carga. < nota > seguir el borde de el parabrisas cuando arrenge de carga línea de extensión.

6. instale la cámara de nuevo en la parte trasera del coche, prestar atención a la dericton

cuando instale la cámara de nuevo. seguir el techo para crear la línea de extensión. Conecte el enchufe con DVR seperater puerto cuando haya terminado decorar.

7. Ajustar la posición de la lente, asegúrese de que la lente de mantener nivel con el suelo.

8. Inicie el motor, para comprobar si el equipo es instalar correctamente.

< nota > cuando mechine instalar correctamente, mechine en estado de grabación. pls en cuenta que la imagen enla pantalla está bien o no, si se invierte la imagen pls en contacto con nosotros en el tiempo.

CY309Description

  • el VC309 OBDII/EOBD Lector de Código está especialmente diseñado para trabajar con todos los vehículos compatibles con OBD II, incluidos los equipados con el protocolo de próxima generación-Control Area Network (CAN). es requerido por EPA que Todos Los vehículos 1996 y posteriores (automóviles y camionetas) se vende en los Estados Unidos debe ser OBD II obediente y éste incluye todos los Nacionales, vehículos asiáticos y Europeos.
  • un pequeño número de 1994 y 1995 vehículos de gasolina año modelo son OBD II obediente. para verificar si un vehículo 1994 o 1995 es OBD II obediente, compruebe las Emisiones de Vehículos Información de Control (VECI) etiqueta que se encuentra debajo de la capilla o por el radiador de la mayoría de los vehículos. si el vehículo es OBD II obediente, la etiqueta designará " OBD II Certified ". además, las disposiciones gubernamentales exigen que todos los vehículos compatibles con OBD II deben tener un " común " dieciséis pines del Conector de Enlace de Datos (DLC).
  • para que su vehículo sea OBD II obediente él debe tener un dlc de $ number pines (Data Link Connector) bajo la rociada y la Etiqueta de Información de Control de Emisiones de Vehículos debe indicar que el vehículo es OBD II obediente.