Sunday 19 March 2017

Comprar Digitalboy 7 "WIFI Dvr del coche Espejo Retrovisor Del Coche Grabadora de Vídeo Bluetooth Lente Dual Android 1080 P Cámara Dash Cam GPS de Navegación


Artículo barato disponible. BaratoDigitalboy 7 "WIFI Dvr del coche Espejo Retrovisor Del Coche Grabadora de Vídeo Bluetooth Lente Dual Android 1080 P Cámara Dash Cam GPS de Navegación. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




características:
(1) 3G Surf Red En Cualquier Momento y En Cualquier Lugar
si alrededor del coche, no hay wifi para navegar por internet, no hay necesidad de preocuparse. Sólo Tiene Que añadir un 2G o 3G tarjeta sim puede hacer que se conecta a la internet. It banda de la red de apoyo 2G GSM (1900/1800/850/900); 3G WCDMA B1 (2100).
hace que su dvr surf internet, en cualquier momento, en cualquier lugar.
note por favor: este coche dvr sólo apoyar 3G WCDMA 2100, por favor revise su local 3G banda de la red en primer lugar antes de su compra. gracias.
(2) 7.0-en Pantalla Táctil Super
usted tendrá la experiencia como el uso de su teléfono móvil, para la pantalla grande de 7.0 pulgadas. Super screen displays, ideal para ver películas en ALTA DEFINICIÓN, jugar juegos, navegar por la web, o leer los gráficos con colores brillantes, y proporciona mapas detallados opiniones, todo en este 7.0 pulgadas.
(3) Android 5.0 sistemas de Piruleta, Quad Core CPU
el MT6582 Quad core 1.3 GHZ procesador de alto rendimiento incorpora Android 5.0 piruleta sistemas inteligentes lo convierten en el dvr coche corre más rápido, sin problemas y stablely en comparación con Andorid 4.4.
(4) posibilidad de Explorar Google
construido en 1 GB DDR3 RAM y memoria interna de 16 GB, apoyo Google Play Store y preinstalado, que podría acceder a millones de envío y de pago para las aplicaciones disponibles para descargar directamente a su espejo dvr.
(5) GPS de navegación
descargar su favorito de GPS en la memoria interna, con el adicional de la antena GPS, este dvr ofrece la mejor experiencia, no importa el destino es. además, es 3G función de red, ayuda a que el dvr para obtener más rápidamente y sin problemas en línea de navegación GPS.
(6) función de Bluetooth de manos libres
gracias a bluetooth manos libres, después de emparejar el bluetooth entre el dvr y smartphone, usted podría hacer y recibir llamadas directamente desde el espejo dvr en sí con el MICRÓFONO incorporado y altavoz.
(7) WIFI función de punto
el Wi-fi le permite permanecer conectado en movimiento y la navegación web rápida. aparte de Coche DVR conectarse a la WIFI y también podría ser un WIFI LUGAR para su otro dispositivo cuando el coche DVR conectarse a internet por 2G/3G sim tarjeta.
(8) función de transmisión de FM
¿ te gustaría escuchar música mientras conduces? gracias a la función de transmisión de FM, se puede sincronizar el espejo dvr de audio de música para su coche con facilidad.
(9) Full HD 1080 P de Vídeo de Calidad
imágenes de alta calidad ayuda a identificar detalles vitales tales como placas de matrícula, controlador de acciones y la carretera características que puedan probar su inocencia.
(10) Dual Cam Grabación Simultánea y auto-reverse parking ver
este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. cuando el coche en Marcha atrás, este DVR coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.

especificación
solución de ChipsetMT6582 Quad core 1.3 GHZ
pantalla7.0 " IPS pantalla táctil 450nit
resolución de pantalla: 1280*480 P
almacenamientoFlash ROM: 16 GB EMMC
RAM: 1 GB LPDDR
apoyo Max tarjeta SD de almacenamiento de 32 GB (no incluido)
Lente de la cámaracámara frontal: HD1080P Lleno, cámara trasera: 640*480 P
5.0 M sensor de imagen con 140 grados ángulo de visión
apertura de la lente: F2.0
de vídeo y de la Fotola tecnología de compresión de vídeo: H.264
formato de vídeo: TS
resolución de vídeo: 1296*1080 P @ 25fps; * 1280 P @ 30fps; 640 * P @ 30fps
formato de fotografías: JPEG
funciónsoporte Android 5.0 funcionamiento del sistema
función de navegación GPS: Sí
Bluetooth: Ayuda Bluetooth 4.0 o superior
comunicación de red: Apoyo Unicom 2G GSM (2/3/5/8); Unicom 3G WCDMA B1 (2100)
WIFI: Apoyo 802.11 b/g/n y puede configurar Coche DVR como uno WIFI punto
transmisión de FM: Sí
multimedia: soporte de Audio (MP3, WAV); Video (WMV, AVI, ASF, MOV, MPG, 3GP, FLV, MP4, H263, H264); Foto (JPEG, TIFF, PNG)
Dual cámaras al mismo tiempo de grabación: Sí
Auto función de vista de aparcamiento marcha atrás: Sí
monitor de aparcamiento: Sí
g-sensor: Sí
grabación en bucle: Sí
micrófono: incorporado en
cancelación de ruido de micrófono: Construido en
restablecer clave: Sí
poder Standy: 3 MAH
tipo de interfaz1x Mini puerto USB; 1x puerto AV IN, ranura para tarjeta TF 1x, 1X puerto GPS, ranura para tarjeta SIM 1X
poderTipo de batería: Construir-en
entrada: 5 V 2.2A
cargo way: Cargador de Coche enchufe en el alumbrador del cigarro
paquetepeso del producto: 0.305 KG
peso del paquete: 1.15 KG
tamaño del producto: (L x W x H): 30x8x0.8 CM; 11.8x3.15x0.32 pulgadas
tamaño del paquete: (L x W x H): 36x14.5x8.5 CM; 14.17x5.71x3.35 pulgadas
1 x Espejo DVR, 1 x Cámara Trasera, 1 x Cargador de Coche, 1 x USB Cable, 1X módulo GPS, 1 x Inglés Manual Del Usuario

todo buen amigo, Pls leer conmigo antes de que usted haga orden.

1. coche DVR tiene para uso al aire libre, la búsqueda de satélite de posicionamiento! y cuando se ejecutacoche DVR, conecte el cargador original del coche.
2. declararemos el precio bajo en la factura/factura para ayudar a evitar los derechos de aduana. si el paquete consigue estricta inspeccionada por la costumbre. usted todavía tiene que pagar el impuesto de aduana clara. no vamos a soportar el impuesto de aduana. si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. en la opción de envío, si usted elige a DHL, para no incluir coste alejado de DHL, derechos de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl para el despacho de aduana o almacén costo.
4. por favor abrir el paquete en presencia del oficial de correos, Si el paquete dañado o vacío (robo), por favor pedir la oficina de correos para proporcionar documento oficial, especialmente la solicitud de reclamación papel

5. si usted tiene cualquier problema con su equipo, pls en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, podemos ayudarle a resolver el problema rápidamente.