Sunday, 19 March 2017

Comprar Digitalboy novatek 96658 coches dvr hd del coche de 170 grados Wireless WiFi App Monitor de Tiempo Real WDR Grabadora de Vídeo Videocámara Dashcam


Artículo barato disponible. BaratoDigitalboy novatek 96658 coches dvr hd del coche de 170 grados Wireless WiFi App Monitor de Tiempo Real WDR Grabadora de Vídeo Videocámara Dashcam. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




parámetro:

Chip

Novatek 96658

sensor de imagen

Sony IMX 322

pantalla

2.45 pulgadas de pantalla IPS

resolución de la foto

3 M, 5 M, 8 M, 10 M, 12 M

formato de vídeo

MOV

micrófono

construido en

tensión de trabajo

12 V

almacenamiento

soporte para tarjetas SD de 8 GB ~ 32 GB, Clase 10

temperatura de funcionamiento

(-20 ° C ~ 60 ° C)

función

idioma

inglés, Francais, español, Portugues, Deutsch, Italiano, japonés, árabe, rusia

grabación en bucle

apoyo (1 minutos, 3 minutos, 5 minutos)

demora de cierre

apoyo

monitor de aparcamiento

apoyo

g-sensor

apoyo

una función de bloqueo de teclas

apoyo

grabación de sonido

apoyo

la tecnología de compresión

H.264 tecnología

resolución de vídeo

HD1080P

WIFI

802.11b/g/n

APP

Lerccenker (IOS/Android)

una tecla de acción

soporte de teléfono inteligente

Wireless WiFi Monitor En Tiempo Real

este coche dvr se puede conectar a su teléfono smpart (android, Iphone) después de bajar la carga la aplicación " Lerccenker ” en google play y la app store. por lo tanto usted puede hacer un poco de ajuste para el coche dvr en su smartphone y previsualizar el vídeo y foto en su teléfono. Más importante, usted puede descargar el video interesante y agradable fotos a su teléfono y compartirlos en el SNS.

270 ° Rotación Cámara Frontal


esta es una característica muy diferente de otros dash leva de la cámara en el mercado, que no sólo puede grabar la vista exterior, pero se puede controlar lo que sucede en el interior del coche, si usted necesita, y usted sabe que el tamaño es 70*70mm, y se instala detrás de su espejo retrovisor, de modo que pueda ser completamente oculto. si usted es un impuesto de conductor, creemos que va a ser muy útil para usted.

Wide Dynamic Range (WDR) Función

tecnología WDR dinámico amplio, simplemente decir, es hacer la escena en una particular punto brillante y especialmente las partes oscuras se puede ver muy claro. que pueden ayudarle a conseguir la imagen muy clara incluso en la noche.

Grabación en bucle

esta cámara grabadora coche utilice la Novatek96658 chip, seamless cíclica de grabación se puede realizar sin ningún tipo de duda. así que no se pierda ningún detalle, incluso hay algunos pequeños o colisión grave. ya sabes, a veces un pequeño detalle es muy importante para pedir una indemnización a la compañía de seguros de Coche segmento de vídeo DVR cubrirá el anterior cuando la tarjeta TF está lleno para continuar la grabación.

todo buen amigo, Pls leer conmigo antes de que usted haga orden.

1. coche DVR tiene para uso al aire libre, la búsqueda de satélite de posicionamiento! y cuando se ejecutacoche DVR, conecte el cargador original del coche.
2. declararemos el precio bajo en la factura/factura para ayudar a evitar los derechos de aduana. si el paquete consigue estricta inspeccionada por la costumbre. usted todavía tiene que pagar el impuesto de aduana clara. no vamos a soportar el impuesto de aduana. si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. en la opción de envío, si usted elige a DHL, para no incluir coste alejado de DHL, derechos de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl para el despacho de aduana o almacén costo.
4. por favor abrir el paquete en presencia del oficial de correos, Si el paquete dañado o vacío (robo), por favor pedir la oficina de correos para proporcionar documento oficial, especialmente la solicitud de reclamación papel

5. si usted tiene cualquier problema con su equipo, pls en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, podemos ayudarle a resolver el problema rápidamente.