Sunday 19 March 2017

Comprar Manipulación APP WiFi Cámara Del Coche DVR Novatek 96658 IMX 323 Dashcam Vídeo Registrator Grabadora Full HD 1080 p Universal


Artículo barato disponible. BaratoManipulación APP WiFi Cámara Del Coche DVR Novatek 96658 IMX 323 Dashcam Vídeo Registrator Grabadora Full HD 1080 p Universal. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




Manipulación APP WiFi Cámara Del Coche DVR Novatek 96658 IMX 323 Dashcam Vídeo Registrator Grabadora Full HD 1080 p Universal

nota: El dvr soporte delantero-trasero cámara de grabación simultánea, por favor, elija " con la cámara trasera ", si no, no esta función.
atención: Por Favor insertar la tarjeta DEL TF antes de su uso (elija genuina original de la tarjeta que superior a la CLASE 10)
WiFi incorporado: utilice su teléfono (soporte Android o el sistema IOS) para buscar el coche dispositivo wifi señal. se puede controlar a distancia la cámara de la rociada sobre su smartphone. Real tiempo de visualización, tomar de la foto, grabación de vídeo, reproducción, descargar se puede acabar en su teléfono.
funciones destacadas: esta pantalla oculta dvr del coche puede ser conectado con el coche DVD y APLICACIONES móviles al mismo tiempo.
especificación/Función
Chipset: Novatek 96658
lente: Sony 323, 170 grados lente gran angular HD
resolución de vídeo: 1080 P (1920x1080)
formato de compresión: H.264
formato de vídeo: AVI
instalación APP: escanear EL código QR para descargar aplicaciones
detección de movimiento: apoyo
g-sensor: apoyo
tarjeta de memoria: tarjeta Clase 10 TF (8-32G)
monitor de aparcamiento: apoyo
auto-apagado: el apoyo
peso bruto: 320g
embalaje incluido: coche dvr, cable de alimentación, 3 M etiqueta, manual del usuario
idioma: Apoyar Chinaese, Inglés
Demostración del producto
1 aceptamos Alipay, Unión del oeste, TT. todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de FIDEICOMISO seguro del procesador del pago.
2 El Pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.
3 Si usted no puede comprobación inmediatamente después de terminar su subasta, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo pago debe ser completado dentro de 3 días.
1 Si usted quiere recibir el paquete más rápidamente, usted puede elegir EL CCSME o DHL ......
2 enviaremos las mercancías dentro de 5 días puesto que usted acaba el pago.
3 día de Entrega es de 18-38 días, algunos países se necesitan alrededor de 45 días, el tiempo de Envío de Rusia será 30-50days o más tiempo debido a la estricta inspección de aduanas local. brasil necesita 90 días.
1 mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! su Regeneración Positiva es muy importante para nosotros.
2 si está satisfecho con su orden, por favor amablemente déjenos la regeneración positiva con 5 estrellas y nos recomiendan a otros clientes.
3 solicitamos que se comunique con nosotros con respecto a cualquier pregunta acerca de su pedido en lugar de dar la regeneración neutral o negativa, o abrir un conflicto, que no será útil para resolver problemas.
1 ofrecemos el servicio del 100%, si el producto dañado o cualquier otro problema hacen comprar proveedor, usted puede devolver el artículo a nosotros en sus condiciones originales para un reembolso o un intercambio.
2 Por Favor póngase en contacto con nosotros para los detalles sólo dentro de 7 días después de que usted consiga el paquete.
le devolveremos el dinero después de que recibamos su artículo de vuelta.
1 los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o artículo, estas cargas son la responsabilidad del comprador.
2 compruebe Por Favor con su oficina de aduanas del país para determinar lo que los costos adicionales serán antes de la compra
PREGUNTAS FRECUENTES sobre el DVR
Q: ¿ Por Qué mi dvr cámara indicar " tarjeta SD Full "?
A: 1) Por Favor, compruebe si la tarjeta de memoria es la marca original de alta velocidad de Clase 10 tarjeta de memoria, si utiliza un copy card como Clase 4 o Clase 6, se indicará la tarjeta SD full porque no es compatible. (nota por favor: tarjeta DVR ayuda máxima de sólo 32 GB)
2) compruebe Por Favor su dvr MENÚ ajustes si se ha abierto en la Grabación en Bucle esta función ya? usted debe abrir esta función de Grabación de Bucle el video anterior se puede sobrescribir.
3) por favor revise su dvr MENÚ ajustes si usted tiene apague G-sensor esta función ya al mismo tiempo? si el G-sensor está encendido, el archivo será protegida que no se puede sobrescribir, por lo que la tarjeta SD será completa.
4) debe formatear para aclarar sus archivos de tarjetas de memoria por entregar al menos 2 ~ 3 veces dentro de un mes debido a la tarjeta de memoria en el interior tendrá algún archivo bloqueado que ocurren durante la conducción en algún tiempo de emergencia, pero esta bloqueado archivos no se puede sobrescribir automáticamente. debes eliminar a mano.
Q: ¿ Por Qué mi cámara dvr grabar sólo unos 10 segundos?
A: compruebe Por Favor si usted tiene activar esta función de Detección de Movimiento ya? si está en el modo de vídeo de detección de Movimiento, una vez sin movimiento en la parte delantera, dvr se detendrá la grabación después de 10 s. una vez que cualquier movimiento en la parte delantera dvr de nuevo, esta función se puede hacer dvr detectar este movimiento y luego continuar a grabar de nuevo.
Q: ¿ Cómo dosificar mi cámara dvr puede grabar en la noche?
A: Cuando usted recibe su dvr cámara, por favor, compruebe en primer lugar si su cámara dvr tiene visión nocturna por INFRARROJOS de luz o LED luz de relleno, si tiene por favor abra en esta luz puede hacer grabación de la visión nocturna más bien. si puede encender el coche luz de grabación que será más mejor.
si su cámara dvr dosis no IR o LED luz de relleno, usted tiene que abrir su luz del coche mientras que hacer la grabación en la noche, a menos que no puede hacer la grabación en la noche también.
Q: ¿ Por Qué mi cámara dvr tiene chirrido o algún otro problema de sonido?
A: Normalmente, si su cámara dvr tiene sonido chirrido que no debe ser el interior de electricidad actual fitable, por favor, compruebe si utiliza cable usb conectar la computadora o algún adaptador de cargador de casa hacer la recarga en este dvr, no está bien, porque este dvr cámara sólo puede ser recargada con cargador de coche, cable usb no puede transferir la electricidad suficiente corriente. por favor, use nuestro cargador de coche original dentro de su coche para hacer la recarga.
si con el cargador del coche todavía tiene problema de sonido, que debe ser la corriente cargador de coche no es compatible con su coche, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de línea cargador de hacer cambiar para usted.
Q: ¿ Por Qué mi cámara dvr auto encendido y apagado de forma continua?
A: por favor, compruebe en primer lugar si el dvr cámara MENÚ configuración abrir en Monitor de Estacionamiento y G-sensor función 2 ya? normalmente si el Aparcamiento Monitor es el dvr irá a modo De Monitor de Aparcamiento, en este modo, dvr auto en cuando detecta cualquier contacto o agitar, entonces si se auto apagado si mientras no toque. por lo que se auto encendido y apagado de forma continua.
G-Sensor de esta función también se cierra este estado de archivo de vídeo para evitar no sobrescribir entonces se puede mantener como Aparcamiento pruebas. por favor apague esta función 2 en la configuración del MENÚ y vuelva a intentarlo.
al mismo tiempo, por favor, apague el Movimiento Detectar esta función en el MENÚ de configuración también, porque si el Movimiento de Detección está en, que se auto ir a grabar una vez que tiene cualquier movimiento en la parte delantera.
Q: ¿ Por Qué mi tarjeta dvr de la cámara no se puede leer?
r: compruebe si la tarjeta de memoria es la marca original de alta velocidad de Clase 10 tarjeta de memoria, si utiliza un copy card como Clase 4 o Clase 6, se indicará la tarjeta SD full porque no es compatible.
por favor, compruebe si la tarjeta de memoria es de 8 GB, 16 GB o 32 GB, este DVR ayuda máxima de sólo 32 GB tarjeta, no se puede leer 64 GB tarjeta.
Q: ¿ Por Qué mi dvr siempre se congele durante la grabación?
r: compruebe si la tarjeta de memoria es la marca original de alta velocidad de Clase 10 tarjeta de memoria, si utiliza un copy card como Clase 4 o Clase 6, se indicará la tarjeta SD full porque no es compatible pasará de congelación durante la grabación.
Q: ¿ Por Qué mi dvr puede durar el trabajo tal vez sólo alrededor de 2 ~ 3 minutos?
r: Porque este dvr es el uso para el coche, cuando se trata de ser diseñado, interior sólo tiene un espacio muy pequeño puesto para la batería, la mayoría de los dvr del coche dentro de la batería muy muy pequeño tamaño, entonces usted puede saber la capacidad de la batería muy pequeño, normalmente hay que recargar el DVR con el cargador de su coche para hacer que funcione correctamente. si no de recarga, sólo puede durar trabajar alrededor de 2 ~ 3 minutos. por favor note que usted debe utilizar el cargador original del coche en el paquete del producto, si utiliza otro cargador haciendo que el producto deje de trabajar, no llevamos ninguna responsabilidad, por favor, comprenda.