Saturday 18 March 2017

Comprar 7 "Cámara del DVR del coche con la Navegación del GPS Espejo DVR Espejo Retrovisor Grabador de Doble Lente 1080 p Video Recorder Dash Cam


Artículo barato disponible. Barato7 "Cámara del DVR del coche con la Navegación del GPS Espejo DVR Espejo Retrovisor Grabador de Doble Lente 1080 p Video Recorder Dash Cam. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




7 " Cámara del DVR del coche con la Navegación del GPS Espejo DVR Espejo Retrovisor Grabador de Doble Lente 1080 p Video Recorder Dash Cam

características:
1) Dividir view Pantalla Táctil de $ number pulgadas
este dvr soporte 2 pantalla de visualización de pantalla Dividida. navegación GPS y grabación de vídeo será mostrar simultáneamente en la pantalla de 7 pulgadas. sino que también proporciona la reproducción de vídeo instantánea.
2 & #65289; Lente Dual, Dual Recoader
este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. imagen en pantalla la Imagen le permitirá tener una visión clara de front y back-up de la cámara. cuando el coche en el Engranaje de Marcha Atrás, este dvr coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.
3 & #65289; Bluetooth:
Bluetooth manos libres de llamada, fácil de hacer su conducción más segura.
4 & #65289; Grabación HD 1080 P de Vídeo
modo de grabar Vídeo de ALTA DEFINICIÓN en 1080 P. 25mm Gran Angular de lente de la cámara frontal, capturar toda la acción en calidad de imagen HD de vídeo. de vídeo y de audio se graba automáticamente en un bucle sin fin y se guarda en la tarjeta de memoria. registro de los incidentes de tráfico, el recorrido panorámico momentos inesperados o los medios de comunicación social digno de vídeo.
5 & #65289; de navegación GPS:
Mapas detallados con Actualizaciones Gratuitas
el dispositivo con un brillante de 7.0 " de pantalla con mapas detallados. con actualizaciones de mapas de por vida, sus mapas de rutas están seguros de reflejar la información más actualizada, POIs (puntos de interés) y la información de navegación.
6 & #65289; Acerca De La Instalación:
Universal de soporte para todos los modelos de automóviles, por favor, estar seguro de comprar, por favor, consulte el vídeo de cómo instalar el dispositivo.

el paquete incluye:

1.1 * Split view Pantalla Táctil de $ number pulgadas

2.1 * Cámara (Lente Dual, Dual Recoader)

3.1 * Cable de Línea

4.1 * Carga Del Coche

5.1 * Instrucciones

6.1 * Paño