Sunday 19 March 2017

Comprar Dealcoo coche dvr cámara grabadora de vídeo wifi app novatek 96658 imx 322 dvr FHD 1080 p Dash Cam Registrator Visión Nocturna Dual de la lente


Artículo barato disponible. BaratoDealcoo coche dvr cámara grabadora de vídeo wifi app novatek 96658 imx 322 dvr FHD 1080 p Dash Cam Registrator Visión Nocturna Dual de la lente. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




coche DVRs, también conocido como automóviles cajas negras y las cámaras de tablero, son de un mercado de accesorios de coches accesorio diseñado para hacer frente a la incertidumbre de otros conductores en la carretera y los conductores de mala interpretación de tráfico reglas. mediante el registro y transmisiones en vivo desde la parte delantera y trasera del vehículo, coche DVRs proporcionar información a las compañías de seguros, el sistema jurídico y otros en el caso de un accidente.

Dealcoo Coche DVR Cámara Grabadora de Vídeo WiFi APP Novatek 96658 IMX 322 dvr FHD 1080 p Dash Cam Registrator Visión Nocturna Dual de la lente

Novatek 96658, Grabación en bucle, potente IC, Grabación en bucle, usted puede fijar el fragmento de vídeo como 1 minuto/2 minutos/3 minutos, sobrescribir los fragmentos grabado antes, si la memoria está llena. apoyo 8G-32G tarjeta Micro SD.
apoyo iOS y Android APP manipulación. el módulo incorporado de WiFi, REALTEK RTL8189ES, usted puede ver los videos grabados, descargar los videos, compartir los videos del DVR a su teléfono Android o iPhone, sólo a través de WiFi, no pierdas tu flujo de internet. usted puede buscar FinalCam, en la Tienda de APLICACIONES o Play Store.
Full HD 1080 P de Vídeo, resolución Full HD, SONY IMX 322 1/3 CMOS sensor de visión amplio, soporte WDR, 160 grados, F2.0, 6 unidades de gafas de cámara, de alta calidad de visión diurna y nocturna.
el G-sensor, guardar el vídeo importante al accidente, frenadas bruscas para un especialcarpeta para evitar era sobrescrito.

Sobre el envío
1. Las mercancías serán enviadas solamente después de recibir su pago.
2. S & H no incluye tasas, Los compradores serán responsables de los impuestos locales o otro honorario de importación.
3. Órdenes procesadas dentro de días después de la verificación del pago.
4. Enviamos solamente a la dirección confirmada para Sus direcciones de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección del envío.
Vuelta y reembolso
1) Si usted encuentra el paquete que tenemos es desertado o simplemente una persona equivocada e insistir un reembolso completo o volver a enviar, necesitamos Usted envía el paquete de nuevo a nosotros. Make de que la mercancía que usted regrese está en su estado original, las etiquetas y empaquetado incluidos
2) una vez que su paquete llegue a la bodega, por favor permita 3 a 7 días hábiles (dependiendo de las horas punta) para su vuelta sea procesada. Si su declaración no cumple con las condiciones mencionadas, el paquete será enviado de nuevo a usted. Cuando su devolución ha sido aceptada, el reembolso será publicado y usted recibirá un correo electrónico de confirmación.
3) por favor escriba información siguiente en el paquete de vuelta
R: su nombre ID en aliexpress,
B: las razones para el retorno.
Regeneración
1. Comentarios positivos (5 estrellas) es muy importante para nosotros. Por favor, piense dos veces antes de regeneración lwaving.
2. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativa (de 1-2 estrellas) Intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y por favor, confíen en nosotros!