Sunday 19 March 2017

Comprar Digitalboy 6.86 "espejo de coche dvr de navegación gps android espejo retrovisor grabadora de doble lente de la cámara trasera de aparcamiento de vídeo wifi dashcam


Artículo barato disponible. BaratoDigitalboy 6.86 "espejo de coche dvr de navegación gps android espejo retrovisor grabadora de doble lente de la cámara trasera de aparcamiento de vídeo wifi dashcam. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




características:

1, Pantalla Táctil de 6.86 pulgadas vista Dividida

este dvr soporte 2 pantalla de visualización de pantalla Dividida. navegación GPS y grabación de vídeo será mostrar simultáneamente en la pantalla de 6.86 pulgadas. sino que también proporciona la reproducción de vídeo instantánea. probar su inocencia en segundos sin dejar de ser en el camino. por otra parte, ves una película cuando usted está libre o esperando a alguien para disfrutar de los segundos en el coche.

2, grabación HD 1080 P de Vídeo

modo de grabar Vídeo de ALTA DEFINICIÓN en 1080 P. 25mm Gran Angular de lente de la cámara frontal, capturar toda la acción en calidad de imagen HD de vídeo. de vídeo y de audio se graba automáticamente en un bucle sin fin y se guarda en la tarjeta de memoria. registro de los incidentes de tráfico, el recorrido panorámico momentos inesperados o los medios de comunicación social digno de vídeo.

3, construido en Android 4.4 Del Sistema Operativo

sistemas inteligentes Android le permitirá descargar las aplicaciones de Google Play mercado y operación de Múltiples medios de comunicación. construir en RAM1GB + ROM 16 GB de almacenamiento interno, hay alrededor de 0.8 GB disponibles para la instalación de aplicaciones, y alrededor de 12 GB de almacenamiento interno disponible para almacenamiento de datos.

4, en línea de Navegación GPS

navegar en cualquier lugar, sin internet. nuestra navegación siempre obras o no tienes cobertura inalámbrica. usted puede descargar su favorito de navegación GPS Mapa en DVR de almacenamiento interno.

5, Leva Dual Al Mismo Tiempo de Grabación

este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. imagen en pantalla la Imagen le permitirá tener una visión clara de front y back-up de la cámara. cuando el coche en el Engranaje de Marcha Atrás, este dvr coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.

6,Wi-Fi de Conexión

si hay red WiFi en las inmediaciones, DVR con WiFI, usted puede descargar las aplicaciones de google play store y conectarse a internet para uso múltiple.

7, función de Transmisor FM

cuando este coche dvr establece la misma frecuencia de FM como la radio del coche (eg.87.9), dvr va a salir el audio a través de la función de transmisor FM para el altavoz del coche.

8, construido en G-sensor Sensor de Choque

si se produce la colisión de un vehículo, el construir-en el sensor de Choque se bloquea automáticamente el vídeo grabado proporcionar un registro exacto de los acontecimientos.

9, con una Sola Tecla de Pantalla Espejo Retrovisor Del Sueño Para Recuperar

pantalla pulse power-clave permitirá entrar en modo de suspensión, y luego DVR funciona como un espejo retrovisor de coche normal.

todo buen amigo, Pls leer conmigo antes de que usted haga orden.

1. coche DVR tiene para uso al aire libre, la búsqueda de satélite de posicionamiento! y cuando se ejecutacoche DVR, conecte el cargador original del coche.
2. declararemos el precio bajo en la factura/factura para ayudar a evitar los derechos de aduana. si el paquete consigue estricta inspeccionada por la costumbre. usted todavía tiene que pagar el impuesto de aduana clara. no vamos a soportar el impuesto de aduana. si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. en la opción de envío, si usted elige a DHL, para no incluir coste alejado de DHL, derechos de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl para el despacho de aduana o almacén costo.
4. por favor abrir el paquete en presencia del oficial de correos, Si el paquete dañado o vacío (robo), por favor pedir la oficina de correos para proporcionar documento oficial, especialmente la solicitud de reclamación papel

5. si usted tiene cualquier problema con su equipo, pls en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, podemos ayudarle a resolver el problema rápidamente.