Monday 20 March 2017

Comprar Más nuevo 5.0 "Cámara del coche Espejo Retrovisor Dvr Con ADAS advertencia de Distancia Detector de Grabadora de Vídeo Digital de Doble Lente FHD1080P Dash Cam


Artículo barato disponible. BaratoMás nuevo 5.0 "Cámara del coche Espejo Retrovisor Dvr Con ADAS advertencia de Distancia Detector de Grabadora de Vídeo Digital de Doble Lente FHD1080P Dash Cam. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




  • Pantalla IPS de $ number pulgadas:

sino que también proporciona la reproducción de vídeo instantánea. probar su inocencia en segundos sin dejar de ser en el camino.

  • apoyo función de ADAS:

cuando el dispositivo detecta el vehículo de delante para cerrar, se alarma para recordar a los conductores a prestar atención a las condiciones del camino o anormal de vehículos.

  • apoyo LDWS función:

el controlador de dispositivo inconsciente desviarse del carril original cuando el cambio de carril de alarma se activa automáticamente.

  • grabación HD 1080 P de Vídeo:

modo de grabar Vídeo de ALTA DEFINICIÓN en 1080 P. 25mm Gran Angular de lente de la cámara frontal, capturar toda la acción en calidad de imagen HD de vídeo. de vídeo y de audio se graba automáticamente en un bucle sin fin y se guarda en la tarjeta de memoria. registro de los incidentes de tráfico, el recorrido panorámico momentos inesperados o los medios de comunicación social digno de vídeo.

  • Dual Cam Grabación Simultánea y apoyo cámara de visión Trasera:

este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. imagen en pantalla la Imagen le permitirá tener una visión clara de front y back-up de la cámara. cuando el coche en el Engranaje de Marcha Atrás, este dvr coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.

  • construido en G-sensor Sensor de Choque:

si se produce la colisión de un vehículo, el construir-en el sensor de Choque se bloquea automáticamente el vídeo grabado proporcionar un registro exacto de los acontecimientos.

especificación

170 grados lente gran angular: el uso de gran angular de $ number las importaciones de cristal filtro infrarrojo 6 lente de cristal, alta temperatura no cambia de color, corrección de la deformidad avanzada tecnología, reduciendo en gran medida la curvatura de la imagen, así que la calidad es más perfecto.

Wide Dynamic Range (WDR):para el marco de control de la exposición local (elimina el deslumbramiento y regulación)

HDR Alto tratamiento Dinámico:luz de alta claro u oscuro, de manera eficiente puede sintetizar imágenes de alta calidad, reproducción de color realista.

3DnR Procesamiento: procesamiento inteligente, filtrado automático de la superposición de información, por lo que el efecto de la pantalla es más delicada y clara.

1080 P HD de la visión nocturna,doble cámara frontal y trasera, con luces LED, noche brillo aumentado en un 60%, efectos positivos trascendentales realmente HD.

de vigilancia de estacionamiento: detener la grabación cuando el frente de la cámara objeto fijo, cuando un objeto se mueve automáticamente abrir el video,

g-sensor:asegurar los archivos específicos están bloqueados cuando sea necesario, para evitar que se registró más de

Grabación en bucle:grabadora de grabación en bucle automáticamente,

Visión nocturna: llenar la luz para que pueda hacer las grabaciones nítidas en condiciones relativamente oscuros