Tuesday 14 March 2017

Comprar Jansite 3G Cámara Del Coche de 7 "pantalla táctil Android 5.0 GPS del coche video recorder Cam Dash Doble Lente Dvr Coche espejo retrovisor con Bluetooth


Artículo barato disponible. BaratoJansite 3G Cámara Del Coche de 7 "pantalla táctil Android 5.0 GPS del coche video recorder Cam Dash Doble Lente Dvr Coche espejo retrovisor con Bluetooth. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




características:
3G Navegar Por la Red En Cualquier Momento En Cualquier Lugar
si alrededor del coche, no hay wifi para navegar por internet, no hay necesidad de preocuparse. Sólo Tiene Que añadir un 2G o 3G tarjeta sim puede hacer que se conecta a la internet. It banda de la red de apoyo 2G GSM (1900/1800/850/900); 3G WCDMA B1 (2100)/B5 (850).
hace que su dvr surf internet, en cualquier momento, en cualquier lugar.
note por favor: este coche dvr sólo apoyar 3G WCDMA 850/2100, por favor revise su local 3G banda de la red en primer lugar antes de su compra. gracias.
1, 7 pulgadas Super Pantalla Táctil
usted tendrá la experiencia como el uso de su teléfono móvil, para la pantalla grande de 7.0 pulgadas. Super screen displays, ideal para ver películas en ALTA DEFINICIÓN, jugar juegos, navegar por la web, o leer los gráficos con colores brillantes, y proporciona mapas detallados opiniones, todo en este 7.0 pulgadas.
2, Android 5.0 sistemas de Piruleta, Quad Core CPU
el MT6582 Quad core 1.3 GHZ procesador de alto rendimiento incorpora Android 5.0 piruleta sistemas inteligentes lo convierten en el dvr coche corre más rápido, sin problemas y stablely en comparación con Andorid 4.4.
3, GPS de navegación
descargar su favorito de GPS en la memoria interna, con el adicional de la antena GPS, este dvr ofrece la mejor experiencia, no importa el destino es. además, es 3G función de red, ayuda a que el dvr para obtener más rápidamente y sin problemas en línea de navegación GPS.
4, función manos libres Bluetooth
gracias a bluetooth manos libres, después de emparejar el bluetooth entre el dvr y smartphone, usted podría hacer y recibir llamadas directamente desde el espejo dvr en sí con el MICRÓFONO incorporado y altavoz.
5, WIFI función de punto
el Wi-fi le permite permanecer conectado en movimiento y la navegación web rápida. aparte de Coche DVR conectarse a la WIFI y también podría ser un WIFI LUGAR para su otro dispositivo cuando el coche DVR conectarse a internet por 2G/3G sim tarjeta.
6, función de transmisión de FM
¿ te gustaría escuchar música mientras conduces? gracias a la función de transmisión de FM, se puede sincronizar el espejo dvr de audio de música para su coche con facilidad.
7, Full HD 1080 P de Vídeo
imágenes de alta calidad ayuda a identificar detalles vitales tales como placas de matrícula, controlador de acciones y la carretera características que puedan probar su inocencia.
8, Dual Cam Grabación Simultánea y auto-reverse parking ver
este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. cuando el coche en Marcha atrás, este DVR coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento
acerca de la navegación GPS
> Mapas detallados con Actualizaciones Gratuitas
1, hermosos puntos de referencia en 3D, edificios, parques y montañas, le ayudan a encontrar su
teniendo en zonas desconocidas. conducir con GPS Sygic Navegación es a la vez práctico y agradable.
2, distancia precisa para cada maniobra le guiará a su destino. si usted
perderá una vez nuestro algoritmo inteligente de inmediato a calcular para conseguir de nuevo en su camino.
> navegar Complejos Intercambios con Facilidad
Jansite Navegación GPS cuenta con indicación de carriles con visualización de cruces que muestra próxima uniones y utiliza las flechas de colores brillantes para indicar su adecuada lane. y navegar fácilmente complejos intercambios.
> más Información de un vistazo
el dispositivo guarda su mapa en pantalla de conducción en todo momento e información adicional aparece al lado. para más detalles, simplemente preguntar o tocar la pantalla. mientras conduce su ruta, Más Adelante constantemente le informa de los servicios cerca, incluyendo las estaciones de combustible, los hospitales.
> acerca de La Instalación de mapas
apoyo a Europa/América Del Norte/América Del Sur/Sudeste de Asia/Oriente medio mapa (vamos a instalar mapa de acuerdo a su dirección, tales como: el Reino unido, vamos a instalar el mapa de Europa)
> nota:sobre el mapa, si desea actualizar el mapa, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a subirlo
a la " buzón ", por favor, no descargar en otros lugares, de lo contrario se puede dañar el mapa original.
actualización de mapas de tiempo: una vez al año.