Monday 20 March 2017

Comprar Digitalboy espejo de coche dvr de doble lente de cámara de vista trasera novatek 96655 5.0 pulgadas video del coche lleno de hd 1080 p videocámara dashcam


Artículo barato disponible. BaratoDigitalboy espejo de coche dvr de doble lente de cámara de vista trasera novatek 96655 5.0 pulgadas video del coche lleno de hd 1080 p videocámara dashcam. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




Características principales:

1, 5.0-pulgadas de Pantalla Grande

pantalla de 5.0 pulgadas ofrece reproducción de vídeo instantánea. probar su inocencia en segundos sin dejar de ser en el camino.

2, grabación HD 1080 P de Vídeo de Calidad

grabar los mejores videos de calidad con Novatek 96655 chipset y OV0330 CMOS sensor de imagen. imágenes de calidad superior ayuda a identificar detalles vitales tales como placas de matrícula, conductor aciones y carretera características que puedan probar su inocencia.

3, Leva Dual Al Mismo Tiempo de Grabación

este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. cuando el coche en el Engranaje de Marcha Atrás, este coche dvr automáticamente cambiar a la cámara trasera vista de imagen con la línea de estacionamiento.

4, superior WDR tecnología de procesamiento de imágenes

Wide dynamic balance de tecnología de procesamiento de imágenes se asegurará de cuando dvr en la sombra, reflexiones, negra y otros iluminación dura condición, todavía se puede capturar imágenes de alta definición, detallada, imágenes realistas.

5, Detección de Movimiento

si hay punto en movimiento delante de DVR cámara frontal, detección de movimiento permitirá DVR comenzará a grabar de forma automática cualquier movimiento actio

6, Grabación Cíclica

gracias a la grabación Cíclica, usted recibirá la grabación sin fin, como la cámara automáticamente sobrescribe los archivos más antiguos.

7, Construido en el G-sensor Sensor de Choque

en caso de sundden de frenado, aceleración o impacto, el G-sensor se captura automáticamente y protege crítico secuencias de vídeo. a través de esta función, la importante vilde archivos no se pueden eliminar por grabación cíclica.

especificaciones

Tamaño de la pantalla5.0 pulgadas TFT LCD
ChipsetNovatek 96655
Cámara frontalLente AR0330 Sensor, 1/3 '' COMS, 6 Glasses.170 ° de Ángulo de Visión Amplio
Resolución de vídeoCámara frontal: 1920*1080 p 30fps, 1280*720 p 30fps
Cámara trasera: 720 P 25fps
Código de vídeoH.264
Formato de vídeoMOV
Resolución de la fotoMax 1200 Mega
Formato de la fotoJPEG
Grabación del ciclo
G-sensor
Detección de movimiento
visión nocturnaWDR
zoom Digital
fecha y Hora Marcaapoyo
Set número de placaapoyo
altavozconstruido en
MICconstruido en
External I/O port1 * USB 2.0
1 * puerto de la tarjeta DEL TF:
1 * AV (función de apoyo auto reverse)
idiomainglés, ruso, Deutsch, italiano, Portugués, español, Portugués, Japonés, Chino
poder5 V/1.5A Potencia EN
el paquete incluye
¿ qué hay en la caja1 * Coche DVR
1 * cargador de Coche
1 * cable USB
1 * manual Del Usuario
1 * lente Trasera

todo buen amigo, Pls leer conmigo antes de que usted haga orden.

1. coche DVR tiene para uso al aire libre, la búsqueda de satélite de posicionamiento! y cuando se ejecuta coche DVR , conecte el cargador original del coche.
2. declararemos el precio bajo en la factura/factura para ayudar a evitar los derechos de aduana. si el paquete consigue estricta inspeccionada por la costumbre. usted todavía tiene que pagar el impuesto de aduana clara. no vamos a soportar el impuesto de aduana. si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. en la opción de envío, si usted elige a DHL, para no incluir coste alejado de DHL, derechos de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl para el despacho de aduana o almacén costo.
4. por favor abrir el paquete en presencia del oficial de correos, Si el paquete dañado o vacío (robo), por favor pedir la oficina de correos para proporcionar documento oficial, especialmente la solicitud de reclamación papel

5. si usted tiene cualquier problema con su equipo, pls en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, podemos ayudarle a resolver el problema rápidamente.