Saturday 18 March 2017

Comprar Junsun 7 "especial 3G DVR Del Coche Espejo de La Cámara Android 5.0 Con GPS de navegación de Automóviles Dvr Dash Cam Video Recorder espejo


Artículo barato disponible. BaratoJunsun 7 "especial 3G DVR Del Coche Espejo de La Cámara Android 5.0 Con GPS de navegación de Automóviles Dvr Dash Cam Video Recorder espejo. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




Junsun Nuevo Producto, 7 " Especial 3G DVR Del Coche Espejo de La Cámara Android 5.0 con GPS

  • Blanco de alto brillo Espejo de Cristal, realmente Satisfacer las Reglas Originales Del Cocheespejo más grande y más clara, más color verdadero
  • espejo retrovisor para el coche para reemplazar el espejo retrovisor del coche original, multi-función, más hermoso, no afecta el uso de espejo retrovisor

sobre La Instalación:
  • Universal de soporte para todos los modelos de automóviles, por favor, estar seguro de comprar, por favor, consulte el vídeo de cómo instalar el dispositivo.
7 pulgadas Super Pantalla Táctil
  • este dvr soporte 2 pantalla de visualización de pantalla Dividida. navegación GPS y grabación de vídeo será mostrar simultáneamente en la pantalla de 7 pulgadas. sino que también proporciona la reproducción de vídeo instantánea. probar su inocencia en segundos sin dejar de ser en el camino.
3G navegar por la Red En Cualquier Momento En Cualquier Lugar
  • si alrededor del coche, no hay wifi para navegar por internet, no hay necesidad de preocuparse. sólo tiene que añadir un 2G o 3G tarjeta sim puede hacerque se conecte a internet. It banda de la red de apoyo 2G GSM (2/3/5/8);3G WCDMA B1 (2100)/B5 (850). Hace Que su coche dvr surf internet, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Android 5.0 Del Sistema, Quad Core
  • el MT8382 Quad core procesador de 1.3 GHZ de alto rendimiento incorpora sistemas Android 5.0 inteligente, que hacen que el coche dvr espejo corre más rápido, sin problemas y stablely en comparación con Android 5.0.
Full HD 1080 P de Vídeo
  • modo de grabar Vídeo de ALTA DEFINICIÓN en 1080 P. capturar toda la acción en calidad de imagen HD de vídeo. de vídeo y de audio se graba automáticamente en un bucle sin fin y se guarda en la tarjeta de memoria. registro de los incidentes de tráfico, el recorrido panorámico momentos inesperados o los medios de comunicación social digno de vídeo.
Lente Dual, Dual Recoader
  • este DVR Coche con dos cámaras que permite grabar vídeos desde dos ángulos diferentes de forma simultánea. imagen en pantalla la Imagen le permitirá tener una visión clara de front y back-up de la cámara. cuando el coche en el Engranaje de Marcha Atrás, este dvr coche cambia automáticamente a la cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.
GPS de navegación
  • Mapas detallados con Actualizaciones Gratuitas
    el dispositivo con un brillante de 7.0 " de pantalla con mapas detallados. con actualizaciones de mapas de por vida, sus mapas de rutas están seguros de reflejar la información más actualizada, POIs (puntos de interés) y la información de navegación.
función manos libres Bluetooth
  • gracias a bluetooth manos libres, después de emparejar el bluetooth entre el dvr y smartphone, usted puede hacer y recibir llamadas directamente desde el espejo dvr en sí con el MICRÓFONO incorporado y el altavoz, fácil de hacer su conducción más segura

soporte personalizado/Ninguna modificación

instalación del vehículo original

3G navegar por la Red En Cualquier Momento En Cualquier Lugar

si alrededor del coche, no hay wifi para navegar por internet, no hay necesidad de preocuparse. sólo tiene que añadir un 2G o 3G tarjeta sim puede hacer
que se conecte a internet. It banda de la red de apoyo 2G GSM (2/3/5/8);
3G WCDMA B1 (2100)/B5 (850). Hace Que su coche dvr surf internet, en cualquier momento, en cualquier lugar.
note por favor:este coche dvr sólo apoyar 3G WCDMA 850/2100, por favor revise su local 3G banda de la red en primer lugar antes de su compra. gracias.
el método correcto de insertar la tarjeta

Full HD 1080 P de Vídeo

imágenes de alta calidad ayuda a identificar detalles vitales tales como
placas de matrícula, controlador de acciones y la carretera características que mayprove su inocencia.

la Grabación de doble Lente Dos vista dividida

este DVR Coche con dos cámaras que permite simultánea
grabación de vídeos desde dos ángulos diferentes, y tiene especial dos dividida visualización de la vista.

oportunidad Real de visualización de efectos

Cámara de Visión trasera

cuando el coche en Marcha atrás, este DVR coche cambia automáticamente a la
cámara de marcha atrás vista de imagen con la línea de estacionamiento.

GPS Mapa de Navegación

acerca de La Instalación de mapas
  • apoyo a Europa/América Del Norte/América Del Sur/Sudeste de Asia/Oriente medio mapa (vamos a instalar mapa de acuerdo a su dirección, tales como: la España, vamos a instalar el mapa de Europa)

sobre la actualización del mapa
  • si desea actualizar el mapa, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a subirlo a la " Selección ", por favor, no descargar en otros lugares, de lo contrario se puede dañar el mapa original.

tiempo de actualización de mapas:una vez al año

sobre el GPS de mapa de Navegación
  • Mapas detallados con Actualizaciones Gratuitas
1, hermosos puntos de referencia en 3D, edificios, parques y montañas, le ayudan a encontrar su
teniendo en zonas desconocidas. conducir con GPS Sygic Navegación es a la vez práctico y agradable.
2, distancia precisa para cada maniobra le guiará a su destino. si usted
perderá una vez nuestro algoritmo inteligente de inmediato a calcular para conseguir de nuevo en su camino.
  • Complejo de Intercambios de navegar con Facilidad
Junsun Navegación GPS cuenta con indicación de carriles con visualización de cruces que muestra próxima uniones y utiliza las flechas de colores brillantes para indicar su adecuada lane. y navegar fácilmente complejos intercambios.
  • más Información de un vistazo
el dispositivo guarda su mapa en pantalla de conducción en todo momento e información adicional aparece al lado. para más detalles, simplemente preguntar o tocar la pantalla. mientras conduce su ruta, Más Adelante constantemente le informa de los servicios cerca, incluyendo las estaciones de combustible, los hospitales.

7 "Pantalla táctil Super

Android 5.0sistema inteligente, Quad Core CPU

Función Manos Libres Bluetooth

gracias a bluetooth manos libres, después de emparejar el bluetooth entre el dvr y smartphone, usted podría
hacer y recibir llamadas directamente desde el espejo dvr en sí con el MICRÓFONO incorporado y el altavoz.

Función de Transmisión de FM

¿ te gustaría escuchar música mientras conduces? gracias a la función de transmisión de FM,
se puede sincronizar el espejo dvr de audio de música para su coche con facilidad.
(la FM función del dispositivo está encendido al mismo tiempo como la radio del coche y se ajustan a la misma canal)

muestra el diagrama Real tiro

WIFI función de punto
  • el Wi-fi le permite permanecer conectado en movimiento y la navegación web rápida. aparte de Coche DVR conectarse a la WIFI y también podría ser un WIFI LUGAR para su otro dispositivo cuando el coche DVR conectarse a internet por 2G/3G sim tarjeta.

Soporte Universal
(apoyo a todos los coches)

Accesorios de embalaje

todo buen amigo, Pls leer conmigo antes de que usted haga orden.
1. necesidades de navegación GPS para el uso al aire libre, la búsqueda de satélite de posicionamiento! y cuando se ejecuta de navegación GPS, conecte el cargador original del coche.
2. declararemos el precio bajo en la factura/factura para ayudar a evitar los derechos de aduana. si el paquete consigue estricta inspeccionada por la costumbre. usted todavía tiene que pagar el impuesto de aduana clara. no vamos a cargar con los impuestos de aduanas. Si usted tiene petición especial, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. en la opción de envío, si usted elige a DHL, para no incluir coste alejado de DHL, derechos de aduana, o cualquier comisión cobrada por dhl para el despacho de aduana o almacén costo.
4. por favor abrir el paquete en presencia del oficial de correos, Si el paquete dañado o vacío (robo), por favor pedir la oficina de correos para proporcionar documento oficial, especialmente la solicitud de reclamación papel
5. si usted tiene cualquier problema con su equipo, por favor consulte nuestra FAQ link primero, puede puede ayudar a resolver el problema rápidamente. > >:
6. sobre el Envío, los pls comprueban este enlace. > >