Saturday 11 March 2017

Comprar Nueva Original Novatek 96658 Coches DVR Cámara Full HD 1080 P + Super Night Vision Wifi Oculta Grabadora de Vídeo Auto Dash Cam Negro caja


Artículo barato disponible. BaratoNueva Original Novatek 96658 Coches DVR Cámara Full HD 1080 P + Super Night Vision Wifi Oculta Grabadora de Vídeo Auto Dash Cam Negro caja. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




nueva Original Novatek 96658 Coches DVR Cámara Full HD 1080 P + Super Night Vision Wifi Oculta Grabadora de Vídeo Auto Dash Cam Negro caja

característica:
Instalación No destructiva Del DVR Del Coche oculto Diseñado para el estilo original del coche, no bloquee la línea de visión, tomar el poder de la caja de fusibles, oculta los cables, integración con el vehículo. que funcionará cuando el coche en marcha y parada cuando desconecte su llave del coche, No incorporado en la batería de litio, evitar el riesgo de explosión de la batería.
apoyo iOS y Android APP manipulación, SONY IMX 322 1/3 CMOS sensor, soporte WDR, 170 grados, F2.0, 6 unidades de gafas de cámara, de alta calidad de visión diurna y nocturna.
Novatek 96658, Grabación en bucle.
apoyo iOS y Android APP manipulación, el módulo incorporado de WiFi, REALTEK RTL8189ES, usted puede ver los videos grabados, descargar los videos, compartir los videos del DVR a su teléfono Android o iPhone, sólo a través de WiFi, no pierdas tu flujo de internet. usted puede buscar FinalCam, en la Tienda de APLICACIONES o Play Store.
este guión cam han Incorporado En el G-sensor, el G-sensor, guardar el vídeo importante al accidente, frenadas bruscas para una carpeta especial para evitar era sobrescrito.
esta Grabadora de Vídeo Apoyo AV-OUT, apoyo AV-OUT, se puede conectar con el Coche reproductor de DVD, compartir el vídeo a la pantalla (el jugador debe apoyo AV-IN e instalar la aplicación), visualización en tiempo real.
pasar EMC y CCC, alta y baja temperatura de ensayo, con ESD IC, aire ± 15KV estática, ± $ NUMBER KV contacto Estático, Anti-arranque, soportar 70 V de impulsos de Choque. circuito de fusible automático, conexión anti-reversa, proteger la batería Del Coche
puede caber para 80% coches sin espejo retrovisor con atenuación Automática o Automática de limpiaparabrisas con sensor, apoyo para ajustar el ángulo de la cámara (arriba o abajo), elegir el mejor ángulo para su coche, el panel desmontable instalar y desinstalar fácilmente. Buen Coche DVRS.
pliego de condiciones:
Chipset de La Cámara Del Coche: Novatek 96658
Sensor de imagen: SONY IMX 322 2.0 M
grabadora: 1920*1080 30fps
Audio: Micrófono incorporado
formato de vídeo: MOV
formato de imagen: JPEG
Resolución de la grabación: 1920*1080
Resolución de imagen: 4 M
almacenamiento: C10 tf (2G-32G)
Material de Coche DVR: ABS + PC + PP
AV-OUT: NTSC/PAL de Soporte AV-OUT (salida a los dispositivos que pueden conectarse con él)
WiFi: REALTEK RTL8189ES, 802.11 b/g/n
Corriente de trabajo: 180-220 mA
Corriente espera: 6-12 mA
tensión de alimentación: DC 12 V
lenguaje APLICACIÓN de La Cámara Del Coche: Inglés, chino
temperatura de trabajo:-20 a 70 Grados Centígrados
humedad de trabajo: 15-85% de HUMEDAD RELATIVA
paquete:
1 DVR 1xcar
1 Cable 1xpower



envío 1. WORLDWIDE.(excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.

1. Garantía limitada de 12 meses del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). los accesorios vienen con una garantía de $ number meses.

los artículos 2. Defective SE DEBEN divulgar y volver dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

usted está de acuerdo a todas las políticas mencionadas anteriormente sobre ordenar con aliexpress!

mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la regeneración es muy importante Nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.

es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!

'