Saturday 11 March 2017

Comprar Anumit A12 Viruta de Ambarella Coche Dvr 2560*1440 p 3.0 pulgadas de Pantalla de 170 Grados Video Recorder Dash Cam Con Cámara Del Coche Del g-sensor ADAS


Artículo barato disponible. BaratoAnumit A12 Viruta de Ambarella Coche Dvr 2560*1440 p 3.0 pulgadas de Pantalla de 170 Grados Video Recorder Dash Cam Con Cámara Del Coche Del g-sensor ADAS. Evaluar su precio barato con mejor precio tienda en línea. Elija su producto de mejor precio con confianza tienda de compras en línea.




Anumit DAB205 A12 Viruta de Ambarella Coche Dvr 2560*1440 p 3.0 pulgadas de Pantalla 170 Grados Video Recorder Dash Cam Con g-sensor Coche ADAS cámara


CARACTERÍSTICAS:
-Resoluciones de vídeo: 2560x1440 P 60f, 2560x1440 P 30f + HDR, 2304x1296 P 30f, 1920x1080 P 60f, 1920x1080 P 30f HDR, 1920x1080 P 30f, 1280x720 P 60f.
-Ciclo de Grabación de bucle: permite que los archivos antiguos para ser reemplazado automáticamente con nuevos archivos por lo que siempre puede grabar vídeos ciclo por ciclo sin problemas.
-G-sensor: Construido en tres ejes del sensor de impacto. en caso de colisión, grabación de vídeo actual se guarda automáticamente y bloqueado
-Función de ADAS: LDWS (Sistema de Advertencia de Cambio de Carril) FCWS (Sistema de Advertencia de Colisión Frontal
-Detección de movimiento: comienza a grabar automáticamente si hay movimiento en el frente de la cámara durante 30 segundos.
-Modo de estacionamiento: Cuando la vibración del vehículo por la colisión en rango de operación, la cámara empezará a grabar durante 30 segundos. de vídeo se auto guarda y bloqueado.

ESPECIFICACIONES:
Chipset: Ambarella A12
lente Ángulo de Visión: 170 ° Ultra Gran A +
ADAS: LDWS, FCWS
Sensor: CMOS de 4.0 MP
Pantalla LCD: 3 pulgadas LCD 960x240 P
almacenamiento: MicroSD Clase 10, 512 GB MÁXIMO Apoyo
Video/Formato de la Foto: MP4/JPEG
Resolución de la foto: 16MP 5312x2988 P
fecha y Sello de Tiempo: SÍ
MODO TV: NTSC
Salida HDMI: Mini HDMI
Cable de carga: Mini USB de 12 Pies, Cable de Datos USB de 2.62 pies
Interfaz de la energía: 5 V, 1.5A

EN LA CAJA
Anumit A12-60 Dash Cam
Dual USB Cargador de Coche/USB Cable de Datos
Cable HDMI
360 Giratorio Del Montaje Del Coche
Manual del usuario: Guía de Inicio Rápido

  • Enviamos a Todo El Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).
  • enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
  • las órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago.
  • le enviaremos el paquete vía el aire del poste de China.
  • el tiempo de entrega depende de la empresa de Transporte, Despacho de aduanas y Poste del destino y otros factores. La Mayoría de los paquetes se puede recibir en 20 días laborales (4 semanas). ver más abajo para la entrega tiempo de reunión de datos cuantitativos:
  • aceptamos solicitudes de Correo Electrónico para las devoluciones dentro de 7 días laborales de recibir su orden. si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le tema un reembolso o reemplazo.
  • si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero. por favor, póngase en contacto con nosotros para una vuelta guía antes de que usted lo vuelva.
  • todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.
  • si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin recargo, o reembolso de la oferta después de que recibamos el artículo defectuoso.
  • si el artículo es defectuoso después de 3 meses, usted puede todavía enviarlo de nuevo a nosotros. le enviaremos un nuevo después de recibir el artículo defectuoso. pero usted necesita pagar la tarifa de envío adicional.
  • usted está de acuerdo a todas las políticas mencionadas anteriormente sobre ordenar con aliexpress!
  • si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor dénos una regeneración positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros. estaremos muy agradecidos si usted puede dejar su sensación real aquí.
  • si usted no está satisfecho con los artículos o nuestro servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier regeneración, vamos a resolver el problema de inmediato, gracias!
  • por favor Mensaje nosotros desde las 9:00 am. a 18:00 pm (GMT + 8) de Lunes a Sábado.
  • si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan la oportunidad de ayudarle. todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día laboral (excepto días festivos en China). si usted no recibe nuestra respuesta, a enviar por favor amablemente su mensaje y le contestaremos lo más pronto posible.
  • pedimos disculpas por la última contestación durante días de fiesta (incluidos Los Domingos).